Club Volkswagen España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Publicidad
Últimos temas
» presentación
Comprar un VW en España y sacarlo. Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 12:27 am por maurierik

» espejos retrovispre
Comprar un VW en España y sacarlo. Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 11:17 pm por rgo

» me presento
Comprar un VW en España y sacarlo. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 9:35 pm por sergio

» Soy nuevo Antonio
Comprar un VW en España y sacarlo. Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 9:10 pm por acusto

» Comprar un VW en España y sacarlo.
Comprar un VW en España y sacarlo. Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 8:53 pm por vazq

» Exceso de aceite en el motor.
Comprar un VW en España y sacarlo. Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 3:46 pm por Sampassat

» problemas con la señal de la radio
Comprar un VW en España y sacarlo. Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 12:54 am por lamatafs

» Os invitamos a nuestra red social
Comprar un VW en España y sacarlo. Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 11:22 pm por juangarcia

» Me presento
Comprar un VW en España y sacarlo. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 5:16 pm por donrenato

Mejores posteadores
aitorjp (17)
Comprar un VW en España y sacarlo. Vote_lcapComprar un VW en España y sacarlo. Voting_barComprar un VW en España y sacarlo. Vote_rcap 
pacu (9)
Comprar un VW en España y sacarlo. Vote_lcapComprar un VW en España y sacarlo. Voting_barComprar un VW en España y sacarlo. Vote_rcap 
Admin (4)
Comprar un VW en España y sacarlo. Vote_lcapComprar un VW en España y sacarlo. Voting_barComprar un VW en España y sacarlo. Vote_rcap 
Javier R. (4)
Comprar un VW en España y sacarlo. Vote_lcapComprar un VW en España y sacarlo. Voting_barComprar un VW en España y sacarlo. Vote_rcap 
llacer (2)
Comprar un VW en España y sacarlo. Vote_lcapComprar un VW en España y sacarlo. Voting_barComprar un VW en España y sacarlo. Vote_rcap 
juangarcia (1)
Comprar un VW en España y sacarlo. Vote_lcapComprar un VW en España y sacarlo. Voting_barComprar un VW en España y sacarlo. Vote_rcap 
donrenato (1)
Comprar un VW en España y sacarlo. Vote_lcapComprar un VW en España y sacarlo. Voting_barComprar un VW en España y sacarlo. Vote_rcap 
escalibur (1)
Comprar un VW en España y sacarlo. Vote_lcapComprar un VW en España y sacarlo. Voting_barComprar un VW en España y sacarlo. Vote_rcap 
eduardoo (1)
Comprar un VW en España y sacarlo. Vote_lcapComprar un VW en España y sacarlo. Voting_barComprar un VW en España y sacarlo. Vote_rcap 
maurierik (1)
Comprar un VW en España y sacarlo. Vote_lcapComprar un VW en España y sacarlo. Voting_barComprar un VW en España y sacarlo. Vote_rcap 

Donación al Club Volkswagen España


Ayuda al Club Volkswagen España a crecer más realizando una donación.


Comprar un VW en España y sacarlo.

Ir abajo

Comprar un VW en España y sacarlo. Empty Comprar un VW en España y sacarlo.

Mensaje por vazq Miér Feb 12, 2014 8:53 pm

Hola amigos.

Soy nuevo acá, tengo 33 y soy de Costa Rica, estoy cansado del capitalismo de mi país y quiero escapar, esta es mi idea, me voy a mochilear por Europa y otras zonas, no pienso regresar, entonces necesito alguna información que solo gente de España me podría dar.

Mi idea es irme a Madrid e invertir unos 2000 eurillos en un Volkswagen o un Seat que me gustan mucho, y con el recorrer desde la costa oeste de Portugal hasta algún lugar de Turquía luego, subir hasta Suecia y esos países, llegar por Ferry hasta Escocia, Gales etc, y terminar en Islandia (este último en barco o avión supongo) y si fuera posible recoger a alguien por ahi y adentrarme hasta donde llegue.

Pienso en España porque en España son mas honestos y tienen una forma de ser parecida a la de mi país, son mas afables de tratar, y obvio porque no quiero hacer tratos en nada que no sea Español o quizas Inglés.

Mis preguntas son:

Es caro ponerlo a mi nombre? O hay otra opción?

Aguantara el viaje? Puedo confiar en que no se trabe?

Como se hace para sacarlo de España?

Sera caro el seguro para andarlo en otro lado?

Me lo robaran en Rumania o Moldavia?

Se puede manejar un coche con volante a la izquierda en un país como Gran Bretaña?

Creeis que estoy loco o solo atontado?

Alguno (o alguna mejor  Twisted Evil ) se apunta a la odisea conmigo, venga que en mi país vivir es mas caro que USA, ya estoy harto de tener que comportarme como gringo.

En mi viaje por España pasaría por: Ochate, Zugarramurdi, Barcelona, Madrid, el estadio del Rayo Vallecano, algún lugar donde jueguen pelota (la de la pared) y listo.

De verdad les agradezco de corazón esa información amigos, acá tenía un Cabriolet.

vazq

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.